Programa de Eventos en Madrid - Ejemplo

Prepárate para aprender las costumbres de las academias profesionales internacionales mientras te pones en su lugar durante una semana. Tendrás sesiones de entrenamiento diarias y comerás con jugadores de la academia y entrenadores internacionales de la UEFA. Este entorno ofrece a los jugadores y sus familias la oportunidad de mezclarse con diferentes culturas y hacer amigos de todo el mundo.

Lunes 14 de abril

  • Reunión en el aeropuerto de Madrid para tomar los autobuses hasta el lugar del torneo.

  • Check-in en el hotel; almuerzo y cena incluidos el lunes 14 de abril

Martes 15 de abril a Miercoles 16 de abril

  • Sesiones de entrenamiento diarias

  • Partidos amistosos

  • Excursión Segovia/Toledo

Jueves 17 de abril a Viernes 18 de abril

  • Acreditaciones, control de edad y fase de grupos

Sabado 19 de abril

  • Fase de grupos y eliminatorias

Domingo 20 de abril (Finales)

  • Finales y ceremonia de clausura (premios individuales y por equipos)

Lunes 21 de abril

  • Salida de regreso a casa

Los autobuses se coordinarán en función de los horarios de llegada y salida programados. El horario variará en función del género y el grupo de edad.

El horario puede permitir partidos amistosos, un partido de fútbol profesional o visitas a la ciudad. Hemos asistido a partidos de fútbol profesional en los últimos años y esperamos hacer lo mismo en 2025.